Bóer sufre pero le gana los dos partidos a Masaya

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron en la doble cartelera de este domingo a Masaya, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Los Indios ganaron en extra inning el primer desafío 3-1, la victoria fue para Wilfredo Miranda y el salvamento de Jimmy Bermudez, perdió Álvaro Membreño. Los más destacados por la tribu fueron: Wuilliam Vásquez que conectó un sencillo y anotó dos carreras, Edgar Montiel ligó doble con anotada y empujada, Álvaro Rubí empujó una carrera. Por Masaya Cristopher Cerda de 4-2 con doble y anotada, Luis Arias de 3-2.

-Publicidad-

En el segundo encuentro, los indios volvieron a ganar pero ahora con marcador 6-4, en un partido que perdían los capitalinos 3-1 en cinco entradas.

A la ofensiva Bismarck Rivera de 4-2 con dos anotadas, Roger Leyton conectó cuadrangular y empujo tres carreras. Por Masaya; Jonathan Lopez de 3-2 con dos anotadas, Cristofer Cerda de 3-2 con triple, una anotada y una empujada. Los Indios ganaron la serie por barrida 4-0.

Por su parte León dividió ante Carazo. A primera hora Carazo derrotó 2-1 a los metropolitanos, ganó Bismarck Ruiz y perdió Osman Gutiérrez a segunda hora los leoneses vencieron en extra inning 6-5 a Carazo.

El ganador fue Joaquín Acuña y perdió Jean Umaña. La serie la ganaron los occidentales 3-1.

Las Brumas de Jinotega ganaron el primer juego 1-0 a Nueva Segovia, el ganador fue Bryan Herrera y perdió Abelardo Chavarria, el segundo encuentro se suspendió por lluvia.

Las Brumas ganaron la serie 2-1. Los Tiburones de Granada barrieron en la jornada dominical a Madriz. En el primer juego 8-1 y 9-0 a segunda hora, los ganadores fueron Jefferson Martínez y Kenny Cruz, perdieron Donald Acevedo y José Martínez. La serie la ganó Granada 3-1.

Los Indígenas de Matagalpa barrieron este domingo a los Productores de Boaco. En el primer juego los matagalpinos ganaron 5-1 y luego 11-7, los picheres ganadores Guillermo Mendez y Fernando Torres, perdieron Darvin Rivas y Holder Obando. Matagalpa ganó la serie 4-0.

El Frente Sur-Rivas derrotó en par de ocasiones a los Toros de Chontales, los marcadores 4-2 y 3-2. Los lanzadores ganadores fueron Jordy Olivas y Darwin Lopez, perdieron Ángel Canales y José Elias Villegas.

La serie la ganaron los rivenses 4-0. Los Tigres de Chinandega dividieron ante Zelaya Central, en el primer juego los chinandeganos ganaron 7-2, el ganador Walter Lopez y el perdedor Nelson Martínez, en el segundo partido el ganador fue Zelaya 4-2, Goffrey Bennett se quedó con la victoria y perdió Julio Sevilla, la serie la ganaron los Tigres 3-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img