Bóer sin bateo ni pitcheo en la Final

Más Leídas

Los Campeones del “Pomares 2018”, los poderosos Dantos, registraron unas de sus Finales más cómodas al enfrentar a un debilitado oponente que fue víctima de un escauteo milimétricamente trazado y que los dejó sin opciones de ofensiva y de pitcheo.

-Publicidad-

El Bóer, que durante la ronda regular en el “Pomares 2018” fueron el equipo más explosivo de la Liga, en la Final que comprendió 5 juegos batearon solamente para 205 puntos producto de 33 hits en 161 turnos al bate.

El Bóer anotó en la Serie 18 carreras de los cuales sólo 11 fueron limpias. El pitcheo de la tribu en cambio, permitió 41 carreras, 37 de ellas fueron limpias.

De hecho, el Bóer estuvo débil en todas sus facetas. Además de .205 de promedio ofensivo, con la efectividad colectiva de la Tribu de 7.57 era imposible aspirar a levantar el título.

Los Dantos por mucho, fueron superiores al Bóer en todo. La tropa del “Boricua” Jiménez bateó para .340 puntos colectivamente y el pitcheo de 2.17 fue lo mejor que presentó el club.

Hoy, mientras los Dantos disfrutan y celebran el título de Campeón, en el Bóer es todo lo contrario.

Ronald Tiffer está bajo la lupa de la crítica, y la Directiva valora que movimientos hará para el próximo evento venidero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias