Bóer, Rivas y Estelí continúan este fin de semana la lucha por la cima

Más Leídas

Entramos a la jornada del fin de semana del campeonato nacional de béisbol German Pomares con los Indios del Boer líderes, seguido muy de cerca por Frente Sur-Rivas (medio juego) y Estelí (juego y medio).

Este fin de semana los Indios del Boer, líderes del torneo, líder en bateo y picheo colectivo del Pomares, único equipo que no pierde serie (van diez), se estará enfrentando a Carazo, que está en el lugar 16 de 18 equipos del campeonato.

-Publicidad-

Por su parte el sub líder Rivas chocara ante el último lugar del torneo, Madriz. El club norteño Estelí jugara ante Nueva Segovia este fin de semana.

Las otras series serán las siguientes: Rio San Juan se enfrentará a Masaya, los Tiburones de Granada ante León, los Dantos vs Zelaya Central, las Brumas de Jinotega ante los Productores de Boaco, los Indígenas de Matagalpa ante los Toros de Chontales y los Tigres de Chinandega se enfrentarán a la Costa Caribe.

La tabla de posiciones tiene a los Indios del Bóer líder con 29-12 en ganados y perdidos, Frente Sur-Rivas 28-12, Estelí 27-13, Costa Caribe 25-15, Dantos 24-17, Tiburones de Granada, León y los Indígenas de Matagalpa 22-18, Tigres de Chinandega y Masaya 20-20, los Productores de Boaco, Toros de Chontales, Brumas de Jinotega y Zelaya Central 19-21, Nueva Segovia 16-24, Carazo 11-29, Rio San Juan 10-30 y en la última posición Madriz con 9-31.

Recordemos que los 12 primeros lugares clasifican a la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes