Inicio Deportes YA

Boer, Rivas y Costa barren sus series en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez

195
Compartir

Con sólidas presentaciones monticulares de Juan Serrano y Johnny Polanco en la doble jornada dominical, los Indios del Bóer vencieron 7×2 y 8×1 a los Productores de Boaco, y así la Tribu completó una barrida de 4 desafíos, el fin de semana en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

Los Dantos derrotaron 11-4 al San Fernando con Jasson Laguna ganando el juego y Kevin Reyes fue el derrotado.  Justo Rivas conecto par de cuadrangulares por Masaya y sigue siendo líder en jonrones de la liga. La serie finalizo 2-2.

Los Felinos jugando en casa derrotaron 12-3 a los Toros de Chontales con Arle Zelaya ganando el encuentro y perdió Jorge Robleto. La serie la ganaron los leoneses 3-1.

Por su parte, Zelaya Central ganó a primera hora 4×3 a Granada, siendo el pitcher vencedor Berman González y perdió Gabriel Veliz. Sin embargo en el segundo encuentro los sultanecos se impusieron 8×2, y terminaron dominando la Serie 3-1.

Rivas derrotó 7×4 y 3×2  a Estelí, y también aplicó barrida en la Serie de Fin de Semana, por su parte la Costa Caribe se impuso 7×3 y 10×2 a Madriz en la doble jornada dominical, y lograron barrida ante los norteños, que son uno de los cubes más débiles del Torneo.

Los chinandeganos derrotaron 3-0 a Carazo con Walter López ganando el juego y salvado para Gerardo Juárez. Freddy Corea fue el derrotado. En el segundo partido los occidentales volvieron a ganar ahora con marcador de 7-0. Jesús Garrido ganó y perdió Ronald Canales.

En duelo de norteños, los Indígenas de Matagalpa ganaron 10-3 a Jinotega con picheo de Lurgen Rayo, perdió Luis Castillo.  A segunda hora las Brumas de Jinotega vencieron en extra inning 5-4 a Matagalpa.  La serie la ganaron los matagalpinos 3-1.

Finalmente Nueva Segovia derroto 2-0 a Rio San Juan a primera hora, José Luis Sáenz fue el ganador y perdió Darling Rodriguez.

En el juego de fondo los segovianos volvieron a ganar ahora con marcador de 4-2.  Wilman Quiñonez ganó y perdió Porfirio Sirias.  El juego salvado fue para Engel Marín.  La serie quedo 3-1 a favor de Nueva Segovia.