Bóer-Río San Juan serie que huele a barrida

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Este fin de semana en la continuación del beisbol nacional se estarán enfrentando, dos realidades completamente diferentes, Bóer y Río San Juan.

-Publicidad-

Los capitalinos con aspiraciones al título nacional, ganando 12 de sus últimos 16 juegos realizados estarán enfrentándose a Rio San Juan quien es último lugar del Grupo “C” con record de solamente 6 victorias y 18 derrotas a doce juegos del líder del grupo, que es el Frente Sur Rivas.

Para este fin de semana los abridores del conjunto capitalino serán: El viernes a las 06:00 de la tarde el derecho Danilo Álvarez (sub líder en victorias de la liga con 5), para el sábado a la 01:00 una Braulio Silva y para el doble juego del domingo desde las 10:00 de la mañana en Tipitapa estarán listos Juan Serrano y Róger Marín.

“Ya el equipo tomó ritmo, arrancamos lento y poco a poco estamos en el nivel que queríamos, pasamos por buen momento que pensamos lo vamos a extender este fin de semana”, recalcó el manager capitalino, Julio Sánchez.

Peloteros de experiencia como Juan Carlos Urbina, Janior Montes, Eric Morales y Winston Dávila están sacando la cara por el equipo más la juventud de Jordán Pavón quien se ha convertido en la figura del equipo ofensivamente hablando.

Por su parte, Río San Juan tiene como principal figura a Julio Cortéz que en 21 partidos batea para 351 puntos, Josué Ramos 343, Francisco Hurtado 311 y Erling Orozco 300 para un equipo que colectivamente batea solamente 250.

En picheo la figura es Deivis Sirias quien tiene 2 victorias de las 6 con que cuenta el equipo. Lester Urrutia lanza para 3.37 de efectividad y es el mejor del conjunto, Darling Rodríguez y Ronald Gaitán para 3.94. El equipo colectivamente lanza para 5.88.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img