Bóer recibe al Tren y Lázaro Blanco abrirá por León ante los Gigantes

Más Leídas

Este miércoles continua la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional y los Indios del Bóer reciben al líder Tren del Norte en el Estadio Nacional a las seis de la tarde.

Por Los Indios el abridor será Jorge Bucardo ante Sheyder García por los norteños.

-Publicidad-

Bucardo presenta balance de 1-2 en ganados y perdidos, su efectividad es de 5.70, durante 23.2 entradas le anotan 15 carreras limpias, permite 35 imparables, regala ocho bases por bolas y poncha a quince. Por su parte García tiene 3-0 en ganados y perdidos, su efectividad es de 4.09, en 22 entradas le anotan diez carreras limpias, permite 21 imparables, regala 13 bases por bolas y poncha a 16 rivales.

Por su parte, los Leones de León reciben en doble cartelera (3pm) a los Gigantes de Rivas, los abridores por los metropolitanos serán el cubano Lázaro Blanco y el nica Luis Castellón, por los rivenses Carlos Sano y Fidencio Flores.

Blanco tiene record de 1-2 en ganados y perdidos, su efectividad es de 3.94, en 16 entradas permite siete carreras limpias, cinco bases por bolas y 18 ponches. Castellón tiene 1-0 y efectividad de 4.15, en 8.2 entradas permite cuatro limpias, seis bases por bolas y poncha a diez.

Los Gigantes tendrán a Sano con balance de 0-1 y efectividad de 3.51, permite diez carreras limpias en 25.2 entradas, le conectan 23 hits, regala 15 bases por bolas y poncha a 25. Fidencio tiene tres derrotas sin victorias, su efectividad es de 10.91, en 15.2 entradas le anotan 19 carreras limpias, 29 imparables, 10 bases por bolas y 16 ponches.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img