Bóer recibe a los Gigantes este 20 de noviembre en el Nacional

Más Leídas

Los Indios del Bóer reciben este viernes en el Estadio Nacional a los Gigantes de Rivas, en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol profesional.

El desafío se realizará a las 6 pm en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Por los indios el abridor será el dominicano Leonardo Rodríguez, derecho que pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore.

El dominicano Rodríguez de 6.7 pies y 215 libras, fue firmado en 2017 y actualmente se encuentra en Clase A. Por los Gigantes el abridor será el zurdo Carlos Teller.

En el otro desafío de la jornada, los Leones de León recibirán al Tren del Norte a las 6 pm. El abridor metropolitano será Luis Mateo y por los norteños Alejandro Arteaga.

Para el sábado tendremos doble jornada. En el estadio Efraín Tijerino los Tigres de Chinandega esperan a los indios del Bóer y en Ocotal, el Tren del Norte recibe a los Leones de León. Ambas carteleras serán doble juego de siete entradas cada uno, iniciando a la 1pm.

Para el domingo, los Indios en el estadio nacional reciben al Tren del Norte y los Gigantes en el estadio Yamil Ríos chocaran ante los Tigres.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias