Bóer realiza convocatoria para creación de mascota capitalina

Más Leídas

La junta directiva de los indios del Boer realizó la invitación al público en general, a participar en la creación de la mascota oficial del equipo.

El concurso de carácter nacional invita a crear la imagen que se identifique con las características del equipo capitalino. Los participantes podrán entregar sus diseños en cualquier tipo de memoria, DVD o bien una impresión gráfica a colores. El archivo deberá ser entregado además en formato PDF, Adobe Illustrator, Corel Draw, PNG o bien en JPG.

Los interesados pueden ir a dejar sus proyectos en la oficina del Boer ubicada en el antiguo Estadio Nacional. La fecha tope para entrega de proyectos será el 21 de marzo.

El jurado calificador estará encabezado por el ídolo capitalino Nemesio Porras, los cantautores Carlos Mejía Godoy y Mario Montenegro, el directivo Ajax Delgado, Raul Calderón de BLU-Nicaragua y Karen Arce.

El ganador recibirá 10 mil córdobas en efectivo además de una entrada doble para todos los juegos del Boer en el estadio nacional y otra entrada doble a todos los conciertos organizados por BLU-NICARAGUA y PREMIER PRODUCCIONES.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes