Bóer pierde y es último lugar de la Profesional

Publicado el

Más Leídas

Los Indios del Bóer perdieron por segundo día de manera consecutiva y se ubican en la última posición de la liga nicaragüenses de beisbol profesional.

Los Tigres de Chinandega con rally de cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada, derrotaron 5-4 al Boer. Por los occidentales abrió Alfredo Valiente que en cinco entradas permitió cuatro carreras, siguieron Yeris González, Darling Rodriguez que fue el ganador y cerró Noel Jarquin que se apunto juego salvado.

Por los capitalinos inicio Roldan Ochoa que en cinco inning permitió una carrera, siguieron Santos Jarquin, el perdedor Kevin Solis y cerró Jimmy Bermudez.

A la ofensiva por los chinandeganos, Norlando Valle conecto de cuadrangular, Rubi Silva de 4-2 con empujada, Jesús López y Marvin Martinez de 4-2 cada uno. Por el Boer; Manuel Geraldo conecto cuadrangular y Roger Leyton de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas.

La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte como líder con balance de 4-2, los Gigantes de Rivas 4-3, Leones de León 3-3, Tigres de Chinandega 3-4 y el Boer 2-4.

La liga profesional continua este jueves con los siguientes desafíos: Los Leones reciben a los Tigres y el Boer en el Nacional espera al líder Tren del Norte. Ambos encuentros se realizarán a las 6pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

¿Que Opinas?