Bóer pierde su juego 11 de manera consecutiva

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas derrotaron 8-6 a los indios del Bóer y le propinaron su derrota 12 de la temporada, y su número once de manera consecutiva.

-Publicidad-

Los Indios empataron el récord de más derrotas de manera consecutiva en una temporada con León, en la historia de la Liga profesional.

Por los Gigantes abrió Carlos Teller que solamente aguantó una entrada y permitió cuatro carreras, siguieron Roniel Raudes, Norman St. Clair, Nelson Leon y cerró Kevin Gadea. Por los indios abrió Jorge Bucardo ( 2.2 inning y cinco crreras), siguió el perdedor José David Rugama, Nixon Muñoz y Sergio Umaña.

Los mejores a la ofensiva por los rivenses, Alexander Valdez doble y tres empujadas y Fausto Suarez de 4-4. Por los indios Jimmy González con dos imparables y Stanley Javier que empujó dos.

Por su parte los Tigres de Chinandega vencieron 5-2 al Tren del Norte. El abridor y ganador fue Pedro Fernández que en cinco entradas permitió una carrera, siguieron Julio Sevilla, Jason Aburto, Harvin Talavera y Reinier Valdes.

Por los norteños abrió y perdió Yohan Flande, que en cinco entradas permitió cinco carreras (dos limpias), Elias Gutiérrez y Fernando Carmona.

Los mejores a la ofensiva por los chinandeganos fueron, Edgar Montiel de 4-2 y Ramon Flores de 3-2. Por los estelianos Willy García de 4-2.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 10-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 9-6, Leones de León 6-5, Gigantes de Rivas 6-6 y los indios del Bóer 1-12.

La jornada de este jueves tendrá los siguientes encuentros: León recibe en doble juego a las 3p.m. a los indios del Bóer, por su parte los Tigres de Chinandega en casa ante los Gigantes de Rivas a las 6p.m..

Nuestras Noticias