Bóer, Nueva Segovia y Chinandega son los únicos que no pierden como local en el Pomares 2020

Más Leídas

Los Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y Nueva Segovia son los únicos tres equipos que no pierden jugando en casa en la segunda ronda del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares.

Los Indios y Tigres presentan balance de 7-0 en ganados y perdidos por su parte Nueva Segovia 5-0, el equipo de Estelí tienen 5-1 y los Dantos 5-2. También hay que destacar que el equipo que menos gana jugando en casa es Frente Sur-Rivas con balance de 2-3 y Carazo con 3-5.

-Publicidad-

La otra cara de la moneda, el equipo que no gana como visitante es Carazo con 0-7, Indígenas de Matagalpa 1-6, Brumas de Jinotega y Toros de Chontales 2-5. Como visitantes los que más consiguen victorias son los Dantos y Estelí con record de 5-3, los indios del Bóer tienen de gira un balance de 4-3.

La tabla general de la segunda ronda del Pomares esta de la siguiente manera: Indios del Bóer con record de 11-3, Estelí 10-4, Dantos 10-5, Tigres de Chinandega 9-6, Costa Caribe y Nueva Segovia 8-7, Toros de Chontales 7-8, Indígenas de Matagalpa, Masaya y Brumas de Jinotega 6-9, Frente Sur-Rivas 5-10 y Carazo 3-12.

Este fin de semana se jugará de la siguiente manera:

En Siuna los indios del Bóer se enfrentarán a la Costa Caribe.
Tigres de Chinandega vs Indígenas de Matagalpa.
Estelí vs Dantos.
Brumas de Jinotega vs Nueva Segovia.
Toros de Chontales vs Masaya.
Carazo vs Frente Sur-Rivas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias