Bóer nombra a Ronald Tiffer mánager para el Pomares 2020

Más Leídas

Ronald Tíffer, uno de los más emblemáticos peloteros que ha pasado por los Indios, fue confirmado éste jueves como mánager de la Tribu para el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez 2020.

Ronald Tíffer es el nuevo mánager del Bóer

El anuncio lo hizo el Presidente de la Junta Directiva de los Indios, Cro. Ajax Delgado, quien además de presentar a Tíffer también mencionó a Sandy Moreno como uno de los coaches del club.

-Publicidad-

“Estamos entusiasmados con la próxima temporada del Pomares y el Bóer está listo para brillar a como lo hicimos el año pasado que llegamos hasta la gran Final”, dijo Ajax quien mencionó que el equipo lucirá compacto.

El Presidente de los Indios manifestó que el pelotero Javier Robles, uno de los mejores de la Liga, está confirmado para jugar con el Bóer la próxima campaña.

“Yo personalmente hablé con él y quedamos de acuerdo que recibirá todo nuestro apoyo para el Pomares. Sabemos de su potencial y nos alegra tenerlo siempre como pelotero del Bóer”, añadió.

El Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez dará inicio el 31 de enero y contará con la participación de 19 equipos, entre ellos el otro conjunto de la Capital, que son los Dantos y que tendrán como mánager a Stanley Loáisiga.

-Publicidad-

Nuestras Noticias