Bóer no debe fallar ante Boaco

Más Leídas

 

639x360_1363312336_MPEÑAA tan sólo 16 juegos de que finalice la ronda regular del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, este fin de semana podría ser clave para que los Indios del Bóer se acerquen al primer lugar de Grupo “B”, Masaya, y se alejen de su acérrimo perseguidor, Chinandega, por las complicadas series que se avecinan para estos dos equipos.

-Publicidad-

Los Masayas con balance de (36-16) en victorias y derrotas, se miden a unos complicados Dantos con (35-17), en segundo lugar del Grupo “A”, en una jornada que podría quedar con paridad en resultados, igual que Chinandega, quienes se enfrentan a la Costa Caribe.

Por su parte, la escuadra capitalina tendrá una serie cómoda ante Boaco, conjunto que está en último lugar del Grupo “A”, con 47 derrotas y apenas siete triunfos; balance que predice una barrida a favor de la Tribu en esta serie de cuatro partidos. Para quedar a un juego de distancia de Masaya, y alejándose a tres de Chinandega, y consolidar su clasificación a la segunda ronda.

Para esta serie, Julio Sánchez mánager de los Indios, ya designó a sus lanzadores estelares, enviando al primer juego de este viernes en Boaco (1:00 PM), a Róger Marín con balance de (9-2), en victorias y reveses y con 1.93 de efectividad.

El lanzador abridor del segundo juego será el zurdo Mario Peña, (2-2, y 3.09 efe.), quien saltará a la colina este Sábado 24 de Mayo, en la ciudad de dos pisos (1:00 PM).

En el doble juego del Domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el Estadio Nacional Dennis Martínez, a primera hora lanzará Braulio Silva (6-4, y 3.49 efe), y Francisco Casaya (1-3, y 5.26 efe.), quien lanzará el segundo encuentro.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img