Bóer-Matagalpa y Dantos-Chontales en el arranque del Pomares

Más Leídas

El 31 de enero dará inicio el campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares y ya quedo definido el calendario de juegos para el torneo.

Los Indios del Bóer estarán enfrentándose a los indígenas de Matagalpa, Dantos ante los Toros de Chontales y los actuales campeones en duelo de occidentales a los Naranjeros de Chinandega, en las primeras series del torneo.

-Publicidad-

Los indios estarán visitando el estadio Chele Solís de la ciudad norteña el viernes 31 de Enero a las 6pm, para jugar en Managua el sábado y domingo (4pm) en el Nacional. Los dos primeros abridores de los capitalinos serán Roger Marín y Braulio Silva.

El resto de las series se jugaran de la siguiente manera: En el grupo “A” Nueva Segovia ante las Brumas de Jinotega, indios del Bóer contra indígenas de Matagalpa y Madriz vs Estelí. En el grupo “B” jugaran; Toros de Chontales ante los Dantos, Zelaya Central vs Rio San Juan y los productores de Boaco ante Costa Caribe.

Nicaragua enfrentará a Panamá en el primer amistoso internacional del 2020

El grupo “C” el campeón León ante los Naranjeros de Chinandega, San Fernando ante los Tiburones de Granada y Frente SurRivas vs Carazo. Recordemos que clasifican los cuatro primeros lugares de cada grupo a una segunda fase del torneo Germán Pomares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias