Bóer-Matagalpa en inauguración de las luces en San Ramón

Más Leídas

639x360_1346619252_Matagalpa-BoerMiguelito Espinoza

Por primera vez en la historia de San Ramón, municipio de Matagalpa, se estará jugando béisbol de noche. Este jueves desde las 06:00 de la tarde se estará haciendo historia en ese  municipio matagalpino cuando el Bóer se enfrente a los Indígenas de Matagalpa.

-Publicidad-

A San Ramón llega el líder de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares”. Los Indios del Bóer llevan balance de 11 Ganados y 5 perdidos, ganando 9 de los últimos 12 encuentros.

Por su parte los Indígenas de Matagalpa que solamente jugaron un partido contra la Costa Caribe en Bluefields por las lluvias, están con record de 5 Triunfos 8 Derrotas y ocupan la sexta posición de los ocho equipos participantes en esta segunda vuelta.

“Este jueves vamos con el veterano Diego Sandino, el viernes el abridor será Marlín Mejía y Roger Marín con Braulio Silva para el doble juego en Managua el domingo desde las 10:00 de la mañana”, anunció el manager capitalino, Julio Sánchez.

Mientras, que los Indígenas de Matagalpa tendrán a Elvin Orozco como abridor para el partido de este viernes, para el sábado en Matagalpa en el estadio Chale Solís será Berman Espinoza y en el doble juego del domingo los abridores serán Wilder Rayo y Javier Herrera.

Los otros partidos para la jornada de este jueves serán los siguientes: Dantos-Granada en el estadio nacional y León recibiendo a Rivas.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Bóer 11 Victorias 5 Derrotas, León 10 Ganados 6 Perdidos, Costa Caribe 8-5, Rivas 9-7, Granada 8-8, Matagalpa 5-8, Dantos 6-10 y Masaya 4 Triunfos 12 Fracasos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias