Bóer-Masaya por el liderato del Grupo “B” del Pomares

Más Leídas

El Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares” disputa este viernes su última jornada de la primera vuelta, con solo tres equipos clasificados a la siguiente ronda: Rivas, Masaya y Bóer.

Este viernes desde las 06:00 de la tarde en el estadio Roberto Clemente de Masaya, las Fieras del San Fernando estarán recibiendo a los Indios del Bóer, ambos equipos están empatados en el primer lugar del Grupo “B” con record de 42-22 en ganados y perdidos.

-Publicidad-

Esta serie estará decidiendo al líder del grupo. El manager del Bóer, Julio Sánchez tendrá como abridores a Róger Marín, Mario Peña, Braulio Silva y Francisco Casaya para hacerle frente a una de las mejores ofensivas del campeonato.

Por su parte, la tropa que dirige Adalid López tendrá en el box a Gerald Rojas, Walter Mora y Alis Sotelo.

En esta serie tendremos muchos atractivos, jugadores miembros de selección nacional que están volando arriba de los 300 puntos, por el equipo de Masaya están Justo Rivas con 408 puntos, Renato Morales 332, Yáder Hodgson 327 y Freddy Chévez 315.

Por los capitalinos, Janior Montes batea para 389, Edgar Montiel 345, Juan Carlos Urbina 342 y Danilo Sotelo 310 puntos.

Se estará jugando este viernes en Masaya a las 06:00 de la tarde, sábado a la 01:00 de la tarde siempre en el estadio Roberto Clemente y el domingo doble juego desde las 10:00 de la mañana en el estadio nacional, Dennis Martínez.

El resto de la jornada estará conformada de la siguiente manera: Zelaya Central se enfrentará a Nueva Segovia, Matagalpa contra Costa Caribe, Estelí en casa contra Rivas, Chinandega-Carazo, León- Chontales, Granada-Madriz y Dantos en Managua recibe a Jinotega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img