Bóer listo para enfrentar a Madriz en el Pomares 2021

Más Leídas

Este fin de semana continúa todo la acción del Campeonato Nacional de Béisbol; los Indios del Bóer se enfrentan al conjunto de Madriz en una serie de debería ser muy cómoda para el equipo capitalino.

La Tribu tiene récord de 9 victorias por 7 derrotas y están ubicados en la posición número cinco, empatados con Dantos, León  y Matagalpa.

-Publicidad-

Ronald Tiffer, manager de los Indios, dio a conocer que tendrán cambios en su rotación de picheo pues Braulio Silva será el abridor del primer encuentro, Santos Jarquin, que atraviesa un gran momento en la campaña, será el encargado de abrir el segundo encuentro mientras Roger Marín quien era el abridor número uno de la rotación será quien abra el tercer juego de la serie; el cuarto abridor del Bóer será Elder Martínez.

Los Indios en el último fin de semana empataron su serie ante el equipo de Estelí 2-2, por su parte Madriz también empató 2-2 ante Chinandega.

La serie entre el Bóer y Madriz inicia esta sábado a  las 10 a.m. en Madriz la doble programación, el domingo el doble juego se jugará en Managua a las 3:30.

Toda la acción del Pomares usted podrá disfrutarla en las Transmisiones Deportivas de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img