Bóer listo para defender el título del Pomares

Más Leídas

f7f83f56e2953282a249ee79ed7d63a2Miguelito Espinoza

Este jueves de manera oficial el conjunto capitalino, Indios del Bóer,  realizó la entrega de uniforme a sus peloteros. “Vamos por el campeonato, tenemos un muy buen equipo y es la base del conjunto del año 2014”, declaró el comandante Bayardo Arce, presidente de la junta directiva.

-Publicidad-

La entrega se realizó en las instalaciones de la empresa Claro. El equipo capitalino estará conformado de la siguiente manera:

Peloteros categoría “A”: Roger Marin, Fulvio Delgado, Juan Serrano, Mario peña, Janior Montes, Winston Dávila, Edgar Montiel (será el capitán del equipo) y Juan Carlos Urbina.

Los peloteros categoría “B” son Braulio Silva, Edward Pérez, Francisco Baca, Gerald Báez, Jass Vargas, Jordan Pavón, Ariel Arguello y Fredman Cárdenas.

Los “C” Abraham García, Donald Romero, Darrel Leiva, Francisco Casaya, Roberto Artola, Jairo Mendoza jr, Kenny Alegría, Bryan Montiel, Sandi Moreno jr y Javier Robles.

El cuerpo técnico será encabezado por el manager Julio Sánchez, Sandy Moreno, Jairo Mendoza, Domingo Moreno y Álvaro López.

“Vamos hacer campeones, tenemos casi el mismo equipo de la temporada pasada donde nos coronamos, los jóvenes están más maduros y la meta será retener el título conseguido ante la Costa Caribe”, recalcó el manager Sánchez.

“Es un gran reto para mí, ser el capitán del equipo y debo dar el ejemplo en todos los aspectos, estoy bien físicamente, será la primera vez que estaré de capitán en el conjunto capitalino”, recalco Edgar Montiel.

El line up de mañana contra el Frente Sur-Rivas será el siguiente: Bryan Montiel estará en primera base, Kenny Alegría en segunda, Sandi Moreno jr en el campo corto y Edgar Montiel en la tercera base, el receptor será Winston Dávila.

Los tres jardineros; Juan Carlos Urbina por el izquierdo, Jordan Pavón en el central y Javier Robles en el derecho. El bateador designado será Ariel Arguello.

El Bóer estará jugando mañana viernes a las seis de la tarde en el estadio nacional contra Rivas y el abridor será el derecho Roger Marín. Para el sábado el escenario seguirá siendo el mismo pero el encuentro será a las dos. Para el domingo; la serie se traslada al estadio Yamil Ríos de Rivas, donde a partir de las diez de la mañana se estará jugando doble juego de siete entradas cada uno.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias