Bóer, León, Chinandega y Rivas dan a conocer extranjeros para la Liga Profesional

Más Leídas

Los equipos del Bóer, Tigres de Chinandega, Gigantes de Rivas y Leones de León dieron a conocer sus contrataciones de peloteros extranjeros para el arranque de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional a iniciar el próximo 30 de noviembre, 

La Liga Profesional, por medio de un comunicado, informó que los peloteros Juan Carlos Torres (Venezuela), Raúl Reyes (Dominicano) y Jamar Walton (USA), no aceptaron el tope salarial establecido por la liga, por lo cual no podrán jugar con ningún equipo en Nicaragua.

-Publicidad-

El Bóer esta en negociaciones con el dominicano Manuel Soliman, el cubano Maikel Caseres. Ya está firmado el lanzador Manauris Báez.

Los actuales campeones Tigres de Chinandega están en negociaciones con Curt Smith de Curazao y ya tienen asegurado al lanzador Raúl Ruiz de Venezuela, Marcos Frías de dominicana y el cubano Yosmany Guerra.

Por su parte los Gigantes de Rivas están negociando con los dominicanos Vladimir Frías y Pedro Viola. Ya tienen asegurado al receptor venezolano Luis Allen.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias