Bóer le gana serie a Dantos y es líder del béisbol nacional

Más Leídas

boer gana serie dantos

Los Indios del Bóer le ganaron tres de cuatro partidos a los Dantos en el duelo de conjuntos capitalinos y con esto la tribu asaltó la primera posición del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División.

-Publicidad-

El Bóer que había perdido el primer juego de la serie el viernes ante Gustavo Martínez, le ganó los tres consecutivos a los Dantos para imponerse en la serie y llegar a 11 victorias con 05 derrotas al frente de las posiciones.

El primer encuentro lo ganaron 8 carreras a 4 con Roger Marín (12-4) lanzando 06 entradas de 3 carreras. La derrota fue para Samuel Estrada (10-5). A la ofensiva del Bóer se destacó Jordan Pavón quien bateó de 3-1 y conectó cuadrangular con bases llenas, Jass Vargas 3-2 con dos empujadas, Danilo Sotelo 3-2 con triple y dos empujadas.

En el segundo encuentro los Indios ganaron 6 carreras a 4 con Darrel Leiva (2-0) ganando el juego, el partido salvado fue para Juan Serrano y la derrota para Edgard Ramírez. Wiston Dávila 3-2, con dos anotadas, Jass Vargas 3-2, Álvaro Rubí 3-2, Janior Montes 3-1.

Las series de este fin de semana quedaron de la siguiente manera: Bóer 3-1 Dantos, León 2-2 Granada, San Fernando 2-2 Rivas y Costa Caribe 1-0 Matagalpa. Este lunes se estará jugando doble juego en Bluefields entre la Costa Caribe y Matagalpa.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Bóer 11-5 en ganados y perdidos, León 10-6, Costa Caribe 8-5, Rivas 9-7, Granada 8-8, Matagalpa 5-8, Dantos 6-10 y Masaya 4-12.

Las series de este fin de semana serán las siguientes: Costa Caribe jugando en el atlántico chocará contra Masaya, Dantos contra Granada, León recibe a Rivas y Matagalpa contra Bóer. (Esta serie se jugara el jueves en San Ramón, viernes en Matagalpa y el domingo doble juego en Managua desde las 10 de la mañana).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias