Bóer le gana la serie a Rivas y es sub líder

Más Leídas

Después de arrancar la segunda vuelta empatando la serie a dos victorias contra Granada, los Indios del Bóer le ganaron tres de cuatro partidos a Rivas.

Los capitalinos en el primer juego de la doble cartelera de ayer perdieron 8-7 con victoria para  Johnatan Sequeira (6-3) en relevo y la derrota fue para el abridor Diego Sandino (9-10), quien solamente lanzo  2.2 entradas y le conectaron seis imparables y le anotaron siete carreras.
Por el Frente Sur Rivas Antenor López bateo de 2-2,Félix Castillo 3-2 y Edgard López 4-2, conecto su cuarto cuadrangular de la temporada, empujo cuatro carreras.
A segunda hora el Bóer termino ganando la serie al derrotar 5-4 a los rivenses con Juan Serrano  (6-5) en relevo ganando el partido. Perdió Marlon Altamirano (8-7).
Por el Bóer se destacaron a la ofensiva Janior Montes 3-3, Kenny Alegría 3-1 con cuadrangular, Jordán Pavón 3-1. Por Rivas; Félix Castillo 2-2 y Víctor Duarte 4-2.
 
En la otra serie del fin de semana, Matagalpa dividió ayer con el San Fernando para ganar la serie 3-1. A primera hora la victoria fue para Masaya 3-2 con picheo de Jimmy Bermúdez (8-2) y derrota para Francisco Valdivia (1-1). Por Matagalpa, Wilton Martínez 4-3, Omar Herrera 2-1. Por Masaya, Justo Rivas 4-2 fue el mas destacado.
En el segundo encuentro los matagalpinos terminaron ganando la serie al derrotar 8-1 a Masaya. Javier Herrera (9-4) en recorrido completo fue el ganador y perdió  Alis Sotelo (5-3).
Por Matagalpa, Martín Espinoza 3-2, Juan Blandón 3-2, Johnny Trewin 3-1, con tres empujadas. Por Masaya, Johnatan Morales 2-2, Renato Morales 3-2.
 
Este fin de semana continuara el beisbol nacional y las series serán las siguientes: Bóer espera a la Costa Caribe en Managua con cuatro juegos. Rivas se enfrentara a los Dantos, San Fernando choca con León y Granada-Matagalpa. Se estará jugando los días viernes, sábado y domingo.
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img