Bóer le gana la serie a Boaco 2-1 en el Pomares 2021

Más Leídas

Con una labor monticular de 5 entradas sin carreras Elder Martínez le dio la victoria a los Indios del Bóer 3-1 ante los Productores de Boaco y lograron ganar la serie 2-1.

Martínez en su primera apertura de la temporada solamente permitió tres imparables, ponchó a cuatro y regaló tres bases por bolas.

-Publicidad-

El derecho Jimmy Bermúdez con labor de dos entradas y una carrera se apuntó juego salvado.

Con este resultado los indios lograron ganar la serie a Boaco 2-1, y hay que agregar la victoria ante Los Dantos el pasado viernes; colocándose con record de 3-1 en ganados y perdidos.

Juan Carlos Urbina ligó su primer jonrón de la temporada
Juan Carlos Urbina ligó su primer jonrón de la temporada

A la ofensiva, el Jugador Mas Valioso del Pomares 2020, Juan Carlos Urbina conectó su primer cuadrangular de la liga y empujó 2 carreras; Javier Robles ligó dos imparables en tres turnos y Brian Montiel empujó una carrera.

Por su parte Boaco conectó 6 imparables, entre ellos doble de Luis Polanco. Perdió el desafío el abridor Ismael Sevilla que en 3.1 episodios permitió una carrera, siguieron Holder Obando y cerro Luis Jarquin.

En otros resultados de la jornada dominical Rio San Juan y Nueva Segovia terminaron consiguiendo una victoria cada uno.

A primera hora los segovianos derrotaron 7-2 a Rio San Juan, gano Wilmon Quiñonez y perdió Gilmer Soto.

A segunda hora rio San Juan venció 8-5 a Nueva Segovia. Con este resultado, Rio San Juan ganó la serie 3-1 a los segovianos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias