Bóer le da paliza a los Gigantes en el Béisbol Profesional

Más Leídas

Con picheo del venezolano Anyelo Sánchez, los Indios del Bóer derrotaron 10-0 a los Gigantes de Rivas en la continuación de la liga nicaragüense de Béisbol Profesional.10387691_840348672694300_2809825170090292540_n

Los capitalinos llegaron a siete victorias en la liga por solamente cuatro derrotas, los Gigantes quedaron con balance de 5-6 en ganados y perdidos.

-Publicidad-

La figura ofensiva del partido fue el zurdo Jilton Calderón quien bateo de 3-3 con cuadrangular y empujo cinco carreras.

Los mejores bateadores del Bóer fueron el dominicano José Campusano con par de imparables y dos anotadas, Juan Oviedo par de sencillos y dos empujadas.

Por los indios el ganador fue Sánchez quien quedo con balance de 1-1 en ganados y perdidos, lanzó siete entradas sin carrera, solamente permitió tres imparables, pocho a cuatro y regalo cuatro bases por bolas. Fue relevado por Samuel Estrada (1in sin carrera) y cerró Juan Serrano con un episodio sin carrera.

Por los perdedores Elvin Orozco (1-2 en ganados y perdidos) lanzo cuatro entradas, permitió seis imparables y permitió seis carreras, regalo seis bases por bolas, lo relevaron Osman Manzanares (1.2 entradas y cuatro carreras limpias), cerro Erasmo Reyes con 2.1 entradas sin carrera.

La jornada de mañana sábado estará conformada de la siguiente manera: En la ciudad de Masaya en el estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando reciben a los Tigres de Chinandega y en el estadio Yamil Ríos, los Gigantes de Rivas esperan al Bóer.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias