Inicio Deportes del Mundo

Bóer-Jinotega en transmisión de Tu Nueva Radio Ya

253

Miguelito Espinoza

Después de las dos victorias de la Costa Caribe este jueves contra Carazo (8-2, 4-3) se pone en actividad el grueso de la jornada del beisbol nacional, en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

Hoy los Indios del Bóer estarán viajando a Jinotega para enfrentarse con el derecho Danilo Álvarez a las Brumas de Jinotega. Álvarez es líder en ponches de la liga con 17 en dos aperturas.

El Bóer perdió (3-1) su primera serie contra los Dantos, con Matagalpa empató a dos victorias y este fin de semana quiere ganar su primera serie.

“El equipo ya esta mas balanceado, ya logramos conformar la rotación y el bateo poco a poco está mejorando”, recalcó el manager capitalino, Julio Sánchez que nos adelantó la rotación para la serie: Álvarez este viernes, Braulio Silva el sábado y para el doble juego del domingo estarán Roger Marín y Juan Serrano.

El resto de la jornada de hoy estará conformada por los siguientes duelos: Desde la una de la tarde en El Rama, Zelaya Central estará recibiendo a Chinandega que mandará al montículo al zurdo Isidro Pantoja, Madriz recibe en Somoto a los Toros de Chontales, también a la una de la tarde en Boaco, los locales juegan contra Rivas.

Desde las seis de la tarde en Masaya, en el Estadio Roberto Clemente; el San Fernando espera a Río San Juan, el conjunto de Nueva Segovia con Diego Sandino se enfrentará a los Dantos y el derecho Gustavo Martínez en la ciudad de Ocotal, mientras que en el estadio Chale Solís de Matagalpa, los Indígenas con Elvin Orozco juega contra Granada y el zurdo Juan Pablo López.