Bóer hoy recibe a las Fieras en Managua

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con el derecho Gustavo Martinez en el montículo, los Indios del Bóer trataran de no perder de vista la punta de la liga profesional nicaragüense cuando se enfrenten a las Fieras del San Fernando en Managua a las seis de la tarde.

Martinez con balance de dos victorias y una derrota y efectividad de 2.51 será el encargado de no perder la punta que mantienen los Gigantes de Rivas. Gustavo lanza en la liga 28.2 entradas y permite ocho carreras limpias, le conectan treinta imparables, poncha a quince y regala 17 bases por bolas.

-Publicidad-

El Bóer tiene a los tres mejores bateadores de la liga, Ozzie Chávez es el líder de bateo con promedio de 364, Juan Oviedo 360, el dominicano José Campusano 359 (líder en triples conectados de la liga con seis), además cuentan a la ofensiva con Juan Carlos Urbina que batea 369 puntos (no tiene los turnos elegibles para ser líder de bateo), Jesús Valdez 348.

Colectivamente el equipo de la capital es líder de bateo con promedio de 297 puntos.

Por su parte las Fieras que dirige Noel Áreas mandara a la lomita al dominicano Carlos Terán, quien presenta balance de 2-1 en ganados y perdidos, su efectividad es de 1.36, durante 26.2 entradas le anotan cuatro carreras limpias. Hay que destacar que poncha a 27 adversarios.

Las Fieras tienen a Jimmy González con promedio de 329, José García 290, Edgar López 289.

Hoy la jornada será la siguiente: Gigantes de Rivas contra los Tigres de Chinandega y los Indios del Bóer reciben en la capital a las Fieras del San Fernando. Ambos juegos se estarán realizando a las seis de la tarde.

La tabla de posiciones está con los Gigantes como lideres con record de 21-16 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 21-17 a medio juego del líder, Indios del Bóer 20-17 a un juego de la punta y las Fieras del San Fernando 13-25 a ocho juegos y medio de los rivenses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias