Bóer golpea primero en el arranque de los cuartos de final del Pomares

Más Leídas

Con picheo de Roger Marín y cuadrangular de Juan Carlos Urbina, los indios del Bóer debutaron con victoria 7-2 ante los indígenas de Matagalpa, en el arranque de los cuartos de final del campeonato Germán Pomares.

Marín lanzó seis entradas de dos carreras (una limpia) y fue el ganador, lo relevaron Gerald Rojas y cerró Jimmy Bermúdez que se apuntó juego salvado.

-Publicidad-

Por los matagalpinos abrió y perdió Juan Bermúdez que en 5.1 entradas permitió tres carreras (una limpia), siguió Berman Espinoza, Harvin Talavera, Francisco Valdivia y cerró Cesar Orozco.

A la ofensiva por los indios, Urbina ligo cuadrangular y empujo dos, Alvaro Rubi conectó tres imparables, Cristian Moreno con triple y dos empujadas.

El segundo desafío de la serie se realizará el próximo domingo (4pm) en el estadio Chale Solis de Matagalpa.

Por su parte Estelí derrotó en el primero de la serie 10-8 a los Toros de Chontales, el picher ganador fue Félix Carrasco y el derrotado José Elias Villegas. El salvamento fue para Fredy Zeledón.

El picher abridor por los estelianos fue el zurdo Elvin García quien en 6.1 inning le anotaron cinco carreras limpias, permitió once imparables y poncho a dos. Por los chontaleños el abridor fue José David Rugama que solamente se mantuvo 1.1 inning, permitió tres carreras, un cuadrangular y cuatro imparables.

En el desafío Ramón Flores ligó cuadrangular por Estelí y por los Toros Brian Montiel y Sandy Bermúdez.

La jornada de este sábado en los cuartos de final del torneo Germán Pomares será siguiendo :

La Costa Caribe se enfrentará en el estadio Efrain Tijerino (2pm) a los Tigres de Chinandega y en el estadio nacional (6pm) los Dantos esperan a Nueva Segovia en transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias