Bóer-Gigantes hoy en el estadio nacional

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy desde las seis de la tarde en el estadio nacional, los Indios del Bóer estarán recibiendo a los Gigantes de Rivas en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional. El partido se realizara a las seis de la tarde.

 
Por los capitalinos el abridor será el venezolano Anyelo Sánchez, quien en diez entradas le han anotado cinco carreras limpias, balance de 0-0 en ganados y perdidos, su efectividad es de 4.50.  
 
Por su parte el abridor de los rivenses será Elvin Orozco, con balance de 1-1 en ganados y perdidos, durante 7.1 entradas permite cuatro carreras limpias y su efectividad esta en 4.91.
 
Por su parte los líderes de la liga, Tigres de Chinandega estarán recibiendo en el estadio Efraín Tijerino a las Fieras del Oriental. Por los chinandeganos el abridor será el derecho Junior Téllez y por las Fieras será Juan Peralta Almonte de República Dominicana.
 
Los Tigres de Chinandega presentan balance de 7-3 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 6-4, Gigantes de Rivas 5-5 y Fieras del Oriental 2-8.
 
Entramos a la jornada con Britton como líder de bateo con promedio de 444 puntos, Jose Garcia 421 (ambos de Rivas) y el dominicano Ozzie Chávez del Bóer 361. En carreras empujadas el líder es el holandés Rudy Heydoorn de Rivas con catorce, el venezolano Wuilliam Vásquez de Chinandega tiene once. En cuadrangulares el líder es Heydoorn con tres.
 
José Luis Sáenz de los Tigres es el líder en efectividad con 0.00, Luis Martínez del Bóer sub líder con 1.08 y Jonathan Aristil de Rivas con 1.45. En victorias el dominicano del Bóer, Rodney Rodríguez es el único en la liga con tres.
 
El líder en ponches es Paul Estrada con 20, Aristil 19 y Rodney con 18. El líder en juegos salvados es el derecho del Bóer; Johnny Polanco con cuatro, Gerardo Juárez de Chinandega tiene tres.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias