Bóer gana y se mantiene con vida en la semifinal

Más Leídas

???????????????????????????????Miguelito Espinoza

Con cuadrangulares de Jimmy González y el cubano Yosmany Guerra, los Indios del Bóer se escaparon de la barrida y derrotaron 8-4 a los Tigres de Chinandega en la semifinal del beisbol nacional y se acercaron en la serie.

-Publicidad-

Los Tigres siguen adelante en la serie (2-1) al mejor de cinco encuentros, los occidentales tendrán dos partidos más para clasificar a la final y enfrentarse  a los Gigantes de Rivas que esperan al ganador de esta serie.

Por los capitalinos abrió el dominicano-nicaragüense Gustavo Martínez, solamente aguantó 1.2 entradas de labor, le conectaron seis imparables, permitió un cuadrangular y le anotaron tres carreras limpias. Fue relevado por el venezolano Anyelo Sánchez (salió lesionado), solamente saco dos out, le conectaron un imparable, poncho a dos y le anotaron una carrera.

Siguió por los capitalinos Jorge Bucardo quien consiguió la victoria con labor de 5.1 entradas, le conectaron solamente tres imparables, poncho a cuatro y no le anotaron carrera, siguió y cerro Wilber Bucardo con labor de 1.1 entradas sin carrera.

Por los chinandeganos abrió el también venezolano Jonathan Vargas (perdió el encuentro) con labor de 0.1 episodios, regalo tres boletos y le anotaron tres carreras, siguieron Mainor Mora (0.1 entradas, tres imparables y dos carreras), siguió Henry Córdoba con labor de 2.1 entradas, tres hits entre ellos un cuadrangular y una carrera.

Wilder Rayo se mantuvo  durante tres entradas completas, le conectaron tres imparables entre ellos un cuadrangular (Jimmy González), una carrera limpia y dos ponches. Continúo Horace Rigby (dos entradas sin carrera), Junior Téllez y cerro Juan Pablo López.

A la ofensiva por los ganadores se destacaron el cubano Yosmany Guerra con cuadrangular, dos anotadas y una empujada, Raúl Reyes dos imparables (doble, dos anotadas y una empujada), Jilton Calderón conecto doble con bases llenas y empujo tres carreras, Jimmy González cuadrangular con anotada y empujada, Sandor Guido dos sencillos y una empujada, Darwin Sevilla dos sencillos.

Los chinandeganos que conectaron más de diez imparables se destacaron Renato Morales quien conecto dos imparables entre ellos un cuadrangular, el dominicano Agustín Séptimo ligo tres sencillos y empujo dos carreras, el estadounidense Casey Haerther ligo dos imparables.

La serie continuara el próximo martes en el estadio nacional desde las seis de la tarde. Los lanzadores serán confirmados por su manager (Chinandega con Cairo Murillo y el Bóer con el venezolano Javier Colina) hasta el día lunes por la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias