Bóer gana y se coloca a dos triunfos del título

Más Leídas

Los indios del Bóer derrotaron 5-2 a los Dantos y se colocaron a solamente dos victorias de coronarse campeones del torneo Germán Pomares 2020.

El picher ganador fue el derecho Juan Bermúdez, que en cinco entradas permitió solamente una carrera, siguieron Gerald Rojas con dos inning y una carrera, Norman St. Clair un episodio sin anotaciones y cerró Jimmy Bermúdez que en una entrada no permitió anotación y se apuntó juego salvado.

-Publicidad-

Por los Dantos abrió y perdió Gustavo Martínez que en 1.1 entradas le anotaron tres carreras, siguieron Ronald Medrano y cerró Claudio Hernandez.

A la ofensiva por los indios Juan Carlos Urbina empujo tres carreras, Bismarck Rivera pego tres imparables y Janior Montes empujo una carrera. Por los Dantos que solamente conectaron cuatro imparables, Ofilio Castro fue el mejor con dos.

La. Serie se puso 2-0 a favor de los indios. El tercer partido de la serie final se jugará este sábado a las 4 pm en el estadio nacional, espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias