Bóer gana y se acerca a la punta

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Dos carreras en la parte baja del octavo episodio, le dio la victoria a los Indios del Bóer 3-2 ante las Fieras del San Fernando en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

-Publicidad-

boer--chinandega-2012-10-29-50746En la baja del octavo episodio cuando el partido estaba empatado a una carrera, imparable de Juan Carlos Urbina empujo desde la segunda almohadilla a Janior Montes con la ventaja, posteriormente con bases llenas Rafael Estrada recibió base por bolas para empujar la tercera carrera del encuentro para los capitalinos.

El San Fernando anoto una en la alta del noveno pero se quedo corto en las pretensiones de empatar el encuentro. La victoria fue para Samuel Estrada con juego salvado para Wilber Bucardo, perdió Braulio Silva.

Por los capitalinos abrió el encuentro Gustavo Martinez quien en seis entradas permitió una carrera, regalo cuatro bases por bolas y le conectaron cinco imparables. Fue relevado por Deivin Aberruz (0.2 episodios sin carrera), Samuel Estrada y cerro Bucardo.

Por los perdedores abrió el estadounidense Cristofer Cooper quien durante una entrada no permitió carrera (salió lesionado), Elvin García 4.1 entradas de tres hits y una carrera, Justo Pérez (1.1 entradas sin carrera), Silva y cerro el encuentro Álvaro Membreño.

La tabla de posiciones está con los Tigres de Chinandega 12-6 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 11-7, Gigantes de Rivas 10-8 y las Fieras del San Fernando 4-15.

La jornada de mañana arrancara a las once de la mañana, en Managua los Indios reciben a los Tigres y en Rivas, los Gigantes esperaran a las Fieras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias