Bóer gana y corta racha de cuatro derrotas consecutivas

Más Leídas

Los Indios del Bóer con un ataque de 20 imparables, derrotaron 13-1 a los Tigres de Chinandega y cortaron una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva.

Por los capitalinos abrió y ganó Jorge Bucardo, que en siete entradas solamente permitió una carrera, siguió José Elías Villegas. Por los chinandeganos abrió y perdió Alexander Santana que en cuatro entradas le anotaron seis carreras, siguieron Wilson Flores, Apolinar García y Adolfo Flores.

-Publicidad-

Por el Boer Omar Obregón ligo tres hits en cuatro turnos y dos empujadas, Ramon Marcelino de 6-3, Jilton Calderon de 6-4 y cinco empujadas, con dos imparables cada uno estuvieron Óscar González, Javier Robles y Janior Montes, además Aldo Espinoza ligo tres hits y empujo tres carreras.

Por su parte los Leones de León barrieron a los Gigantes de Rivas.

La tabla de posiciones quedó con el Tren del Norte con balance de 15-3, Tigres de Chinandega 12-9, Leones de Leon 11-8, Gigantes de Rivas 8-12 y los indios del Bóer 3-17.

La jornada de este jueves será la siguiente: El Tren del Norte recibe a León en doble juego iniciando a las 3p.m. y los Gigantes en casa vs Tigres de Chinandega.

Nuestras Noticias