Bóer gana sus dos encuentro ante Matagalpa

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa con marcadores de 3 – 2 y 8 – 4.

Con este par de victorias los mimados de la afición nicaragüense se convirtieron en el mejor equipo visitante, en la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol German Pomares Ordoñez.

El primer encuentro lo ganó Jaysson Aburto quien lanzó 5 episodios permitiendo dos carreras limpias y terminó el desafío Jorge Bucardo, quien tiro las dos últimas entradas adjudicándose juego salvado.

El segundo encuentro lo ganó Francisco Oporta en relevo, quien sustituyó al abridor Heberto Perez que picheo lanzó 3 ining de 4 carreras.

Mientras que los derrotados por matagalpa fueron Wilder Rayo y Berman Espinoza en relevo.

A la ofensiva en la doble jornada, Álvaro Rubi conectó par de cuadrangulares, empujó siete carreras y bateó de 7-4, Edgar Montiel en el doble juego de 5-3, cuadrangular y cuatro empujadas. Por los Indigenas José Orozco se voló la cerca.

El Bóer ganó la serie 3-1 y su balance quedó en 5-3 en ganados y perdidos y jugando como visitante presenta récord de 4-0 en ganados y perdidos. El próximo fin de semana la tribu se enfrentará a la Costa Caribe (viernes y domingo), espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

En otros resultados la Costa Caribe venció 4-1 a los Tiburones de Granada, ganó Harold Martínez y perdió Jacinto Carrero, la serie le favoreció a los costeños 4-0.

Los Dantos vencieron 6-1 a Estelí, ganó Reinier Valdez y perdió Shendell Benard, la serie finalizó 2-2.

Los Leones de León derrotaron 4-1 a los Toros de Chontales, ganó Osman Gutiérrez y perdió Sherlon Robinson, a segunda hora los chontaleños ganaron 3-2 a los leoneses, Juan Pablo López se acreditó el triunfo y Brayan Torres perdió el desafio. La serie quedó 2-2.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 3-1 al Frente Sur-Rivas, el derecho Jesús Garrido fue el ganador y perdió Douglas Solís, a segunda hora los rivenses vencieron 6-1 a los chinandeganos, ganó Danilo Bermúdez y perdió Walter López.

La serie finalizó 3-1 a favor de los Tigres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes