Bóer gana serie a Nueva Segovia y se consolida en el liderato 

Miguelito Espinoza 

Más Leídas

Con picheo de Fulvio Delgado a primera hora y relevo de Darrel Leiva a segunda hora, los campeones nacionales Indios del Bóer derrotaron en la doble cartelera de hoy a Nueva Segovia para ganar la serie 3-1 y consolidarse en el liderato del grupo “B” del torneo German Pomares Ordoñez.

Por su parte el otro conjunto de Managua, los Dantos barrieron en sus cuatro partidos a Rio San Juan.

-Publicidad-

La sorpresa del fin de semana la dio el conjunto de los Productores de Boaco que le ganaron la serie a León 3-1. En el partido de fondo los Productores de Boaco derrotaron 6-3 a los leoneses para ganar la serie.

Gano el encuentro Claudio Jarquin con juego salvado para Marcos Valle. Boaco quedo con balance de 6-10 en ganados y perdidos y León 8-8.

Por otra parte, Zelaya Central empato 2-2 la serie con Carazo. En el juego de fondo los locales (Carazo) ganaron por nocaut 10-0 en cinco entradas completas para finalizar empatada la serie.

La victoria fue para Rudy Gómez y perdió Nelson Martínez. En este juego se destacan cuadrangulares de Norlan González y Bryan Ramírez.

En otros resultados de la jornada dominical, Los sub campeones nacionales, la Costa Caribe, jugando como local en Puerto Cabezas termino 2-2 su serie con los Indígenas de Matagalpa.

Este domingo los matagalpinos barrieron a los costeños 5-0 y 8-3. Los ganadores fueron Berman Espinoza y Elvin Orozco.  Los costeños habían ganado el viernes y sábado.

Por otra parte, Las Fieras del San Fernando termino barriendo este domingo en doble cartelera a Chinandega. Los marcadores fueron 5-2 y 8-3. En el último partido de la cartelera de hoy el ganador fue Marlon Aguirre con juego salvado para Kevin Reyes, mientras que la derrota fue para el ex grandes ligas Oswaldo Mairena. La serie quedo 4-0 a favor de Masaya.

Los Tiburones de Granada ganaron a primera hora hoy con picheo de Julio Cesar Raudez logrando su victoria 162 en su carrera como lanzador de primera división, llegando también a 26 inning consecutivos sin carrera permitida y sin dar bases por bolas

A segunda hora cuadrangular de Flavio Cruz y Estelí derroto a los granadinos 1-0. La serie finalizo 2-2.

Por su parte, Los Toros de Chontales derrotaron en su serie a Madriz por barrida 4-0. Los marcadores de los partidos fueron 5-4, 12-7, 4-1 y 1-0.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias