Bóer gana seis de ocho juegos y es líder

Más Leídas

El equipo del Bóer amaneció hoy en el liderato del beisbol nacional, la reacción de la tropa que dirige Julio Sánchez a sido extraordinaria al ganar seis de sus últimos ocho partidos para mejorar su balance a 8-4 en ganados y perdidos.

La primera serie de la segunda vuelta fue contra Granada con quienes dividieron a dos victorias por bando, después han logrado ganar 3-1 sus series ante Rivas y la Costa Caribe.

-Publicidad-

La jornada de ayer (barrida del Bóer ante la Costa Caribe) fue de infarto, ya que los dos partidos se decidieron en los últimos episodios donde los indios dejaron en el terreno de juego a los costeños.

A primera hora la figura fue Ariel Arguello que con imparable corto al jardín derecho dejo en el campo a los costeños en un partido que se fue a extra inning. La victoria fue para Darrel Leiva y la derrota para Junior Espinoza.

A segunda hora la victoria fue mas dramática, el Bóer entro perdiendo 6-2 al ultimo episodio y un cuadrangular con bases llenas de Edgar Montiel termino dejando en el terreno nuevamente a la Costa Caribe. Gano el juego Andre Chevez y lo perdió Ernesto Glasgow.

En la doble cartelera se destacaron a la ofensiva Edgar Montiel 6-3 con cuadrangular, con dos anotadas y cinco empujadas, Jordán Pavón 6-3 con cuadrangular. Por la Costa Caribe Britton conecto su cuadrangular numero 21 de la temporada para convertirse en el beisbol nacional en una campaña, como el pelotero con el record de cuadrangulares con bate de madera.

Las series del fin de semana quedaron así: Bóer le gano la serie 3-1 a la Costa Caribe, León barrió en sus cuatro encuentros al San Fernando, Rivas gano tres de cuatro a los Dantos y Granada gano su serie 3-1 a Matagalpa.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Bóer y León comparten el liderato de la segunda vuelta con record de 8-4 en ganados y perdidos, Costa Caribe y Rivas 7-5, Granada 6-6, Dantos y Matagalpa 5-7 y San Fernando en el fondo de la tabla con 2-10.

Las series de este fin de semana serán las siguientes: Duelo y clásico capitalino, Bóer-Dantos en el estadio nacional, en Bluefields la Costa Caribe espera a Matagalpa, Granada contra León y Masaya choca contra Rivas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img