Bóer gana la serie a León y lo hunde en la penúltima posición

Más Leídas

Los actuales campeones nacionales Indios del Bóer, dividieron en la jornada dominical ante León para ganarle la serie 3-1.

Los capitalinos se mantuvieron en la segunda posición del torneo, por su parte León cayó al penúltimo lugar del torneo German Pomares 2021.

Los Indios derrotaron a primera hora 4-2 a los metropolitanos, el lanzador ganador fue Jimmy Bermúdez en relevo de dos entradas sin carrera, abrió Santos Jarquín (cuatro inning y dos carreras sucias), cerro y salvo Wilbert Bucardo, su número 19 (líder) de la temporada.

Por los universitarios perdió Junior Téllez, que en 5.2 inning permitió cuatro carreras, siguió y cerro Fernando Carmona con labor de 1.1 entradas sin carrera.

A la ofensiva los mejores por los capitalinos fueron: Álvaro Rubí de 3-2 con cuadrangular, doble y tres empujadas, Bismarck Rivera de 4-2, Edgar Montiel 3-2, Mike Loaisiga de 3-3, por los perdedores Keyson Duffis de 3-1, doble y empujada.

En el segundo desafío los leoneses se salvaron de la barrida al derrotar a los Indios en guerra de batazos 17-14, el ganador fue Maynor Gutiérrez y el perdedor el abridor Heberto Pérez, que solamente sacó un out y permitió siete carreras.

Por Leon abrió el ex grandes ligas Wilton Lopez que sacó un out y permitió cuatro carreras, salió sin desicion.

Por la ofensiva leonesa Enmanuel Meza de 2-2, tres anotadas y tres empujadas, Luis Alen de 3-3, par de dobles, dos anotadas y tres empujadas, Johan Romero empujó cuatro.

Por los capitalinos Bismarck Rivera de 5-2, Edgard Montiel con cuadrangular y tres empujadas, Álvaro Rubí 5-4 y cuatro empujadas, Juan Carlos Urbina con cuadrangular y tres empujadas.

Por su parte la Costa Caribe venció en par de ocasiones a las Brumas de Jinotega, a primera hora 7-6 y a segunda 11-4, los lanzadores ganadores fueron Junior Arauz y Harold Martínez, los perdedores Bryan Herrera y Benjamín Valdivia. La serie finalizo 3-1 a favor de los costeños.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes