Bóer gana 3X1 a Jinotega y Marín llega a 14 victorias en el Pomares

Más Leídas

Con una labor de ocho entradas de solamente una carrera permitida, el derecho Roger Marín consiguió su  victoria número 14 de la temporada y los Indios del Bóer derrotaron 3-1 a las Brumas de Jinotega, en la continuación del Torneo de Beisbol Germán Pomares.

-Publicidad-

Marín permitió tres imparables y quedo con balance de 14-1, a la ofensiva por los indios Wiston Dávila bateo de 4-3, Cristhian Moreno de 4-2 con empujada y  Sandy Moreno de 4-3. El pícher perdedor fue el zurdo Luis Castellón.

En otros resultados, el Frente Sur-Rivas derroto 1-0  a Río San Juan,  la victoria fue para Marlon Altamirano y la derrota para Carlos Alemán.  Por su parte Estelí venció 8-5 a Zelaya Central, gano Elvin García y perdió Berman González.

En una guerra de batazos, los Toros de Chontales vencieron en 11 entradas 14-11 a los Productores de Boaco, el desafío lo gano José Elías Villegas y perdió Luis Jarquín.

Nueva Segovia le ganó 8-7a los Dantos, Junior Arauz fue el ganador y Braulio Silva el derrotado. Hay que destacar que los capitalinos conectaron cuatro cuadrangulares en el desafió,  dos de Elmer Reyes y uno cada uno Ofilio Castro y William Rayo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias