Inicio Deportes YA

Bóer gana 3 de 4 a Nueva Segovia y Dantos mantienen el mejor récord del Pomares

193
Compartir

Los Indios del Bóer ganaron su Serie de Fin de Semana 3 juegos a 1 a Nueva Segovia, y aseguraron la cima del Grupo “B”, mientras los Dantos, pese a perder un desafío ante Río San Juan, aún comandan el Grupo A y poseen el mejor récord de la Liga.

El Bóer, en Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, el viernes ganó 15×0 a Nueva Segovia, mientras que el sábado ajustadamente vencieron 9×8. Sin embargo, en el primer juego del domingo cayeron 5×2, pero terminaron la Serie ganando el 4to Juego 2 carreras por 0.

El Bóer tiene récord ahora de 15 victorias por 9 derrotas, y le sacan un juego de ventaja a Chinandega, que terminó su Serie empatándola a 2 triunfos con las Fieras del San Fernando.

Los Dantos, con 18 victorias y 6 derrotas, tienen el mejor récord de la Liga. Sin embargo fueron sorprendidos por Río San Juan, que les ganó 6×5 en el último juego de la Serie.

León terminó el fin de semana con 17 victorias y 7 derrotas, y le ganó la Serie 3-1 a Boaco, mientras que la Costa Caribe también le ganó 3-1 la Serie a Matagalpa.

El único equipo que barrió el fin de semana fue Chontales, que le metió los 4 desafios a Madriz, por su parte, Estelí y Granada terminaron empatando su Serie a 2 victorias por bandos.

Rivas, que en el último desafío venció 19×2 a Jinotega, le ganó la Serie 3-1 a los norteños y Carazo y Zelaya Central terminaron empatados a 2 triunfos por bandos.

La acción del Pomares se reanudará éste miércoles con el desafío Dantos vs San Fernando y el jueves el duelo será León ante Chontales.