Bóer está completo para el “Pomares”

Más Leídas

La Junta Directiva del conjunto Indios del Bóer presentó el roster oficial del equipo que estará participando en el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Con Julio Sánchez al frente del cuerpo técnico, los capitalinos pretender conquistar el campeonato que han perdido en las dos últimas finales de manera consecutiva, en el 2012 ante Matagalpa en siete juegos y el año pasado contra la Costa Caribe en seis encuentros.

“Hemos logrado confeccionar un gran equipo, la experiencia y juventud está bien balanceada en este conjunto y la meta es el campeonato”, mencionó el manager, Sánchez.

Aquí les dejamos el conjunto capitalino para la temporada del 2014 del “Germán Pomares”:

Peloteros Categoría “A”: Fulvio Delgado, Mario Peña, Róger Marín, Juan Serrano, Janior Montes, Winston Dávila, Edgar Montiel, Erick Morales y Juan Carlos Urbina.

Peloteros Categoría “B”: Danilo Álvarez, Bryan Guillen, Braulio Silva, Jass Vargas y Ariel Arguello.

Los peloteros “C” son Francisco Casaya, Edward Pérez, Lesther Rivas, Mauricio Madriz, Álvaro Rubí, Kenny Alegría, Sandi Moreno JR, Jordán Pavón y Javier Robles.

El Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División arranca el próximo 14 de febrero y la primera serie de cuatro partidos se estará jugando en Managua entre los clubes, Bóer y Dantos en el estadio nacional.

El viernes 14 de febrero juegan a las seis de la tarde, sábado 15 a las 02:00 PM y el domingo 16 de febrero doble juego de siete entradas iniciando a las 10:00 de la mañana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes