Boer es el mejor equipo en bateo y picheo del Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer se mantienen en la primera posición del campeonato nacional de béisbol German Pomares, después de jugarse los primeros once fines de semana.

Los Indios son líderes en picheo colectivo, líderes en bateo colectivo, ganan 19 de sus últimos 20 partidos, son los maximos ganadores del Pomares y es el único club que no pierde una serie.

-Publicidad-

El Boer tiene un promedio de bateo de 313 puntos, el mejor bateo de la liga, seguido por los Dantos 308, Frente Sur-Rivas 297, Nueva Segovia y Tigres de Chinandega 296, Productores de Boaco 291 y Masaya 290.

En picheo los Indios son líderes con una efectividad de 2.24, los Dantos 2.40,Frente Sur-Rivas 2.44 y Zelaya Central 2.74, Costa Caribe 2.87 y los Tiburones de Granada 2.88.

Hay que mencionar que los campeones nacionales (Boer) son líderes en la tabla de posiciones con balance de 33-12 en ganados y perdidos, Frente Sur-Rivas 31-13, Estelí 28-16, ocupan las tres primeras posiciones del torneo.

Los capitalinos han ganado 19 de sus últimos 20 partidos (lograron una racha de 15 victorias consecutivas, récord de franquicia), además es el mejor visitante con record de 21-5 en ganados y perdidos.

En medio de varios peloteros lesionados ( en un mes estuvieron lesionados Wuilliam, Jesús Lopez, ÁlvaroRubi, RogerMarin, Santos Jarquin, BismarckRivera, JavierRobles), la tropa que dirige Ronald Tiffer se ha mantenido en la cima. Este fin de semana la serie del Bóer será ante Zelaya Central.

Espere transmisión deportiva de los Galáctico de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes