Bóer enfrentará a Masaya, un clásico del Pomares 2020

Más Leídas

Los Indios del Bóer intentarán este fin de semana mantenerse en la primera posición del torneo de béisbol Germán Pomares; su rival será el conjunto de Masaya. Los desafíos se jugarán en Masaya el viernes mientras que el sábado y domingo en la capital.

Los Indios en este momento presentan balance de 8-3 y están en lo más alto de la segunda ronda del torneo, por su parte Masaya tiene récord de 6-6 y ocupa la posición 8 de 12 equipos, en la segunda etapa.

-Publicidad-

Este viernes el duelo será entre los derechos Roger Marín de los indios y Fidencio Flores por Masaya, el encuentro se realizará en el estadio Roberto Clemente a las 6 pm. Los partidos del sábado (4 pm) y domingo (11 am) serán en el Estadio Nacional.

En otros desafíos los Dantos que en este momento están en la segunda posición se enfrentarán a las Brumas de Jinotega, la Costa Caribe recibe en Siuna al Frente Sur-Rivas, Carazo ante Tigres de Chinandega, los Toros de Chontales contra Estelí y Nueva Segovia chocara ante los indígenas de Matagalpa.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Los Indios del Bóer son lideres con récord de 8-3, Dantos 8-4, Estelí 7-4, Costa Caribe, Nueva Segovia, Tigres de Chinandega y Toros de Chontales 7-5, Masaya 6-6, Brumas de Jinotega 5-7, indígenas de Matagalpa 4-8, Frente Sur-Rivas 3-9 y Carazo 2-10.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias