Bóer enfrentará a Madriz este miércoles 19 de febrero en El Pomares 2019

Más Leídas

Este miércoles 19 de febrero continúa el campeonato nacional de béisbol de Primera División Germán Pomares y los indios del Bóer viajarán a Totogalpa para enfrentarse en doble cartelera a Madriz.

Los Indios están con récord de 4-2 en ganados y perdidos, por su parte Madriz no ha ganado en seis desafíos.

-Publicidad-

La jornada completa del Pomares 2020 para este miércoles será la siguiente: En el estadio Jackie Robinson de la capital, los Dantos reciben a los Productores de Boaco (doble juego) a las 10:30 de la mañana.

A las dos de la tarde los desafíos serán: En Totogalpa, los indios del Bóer ante Madriz, los Tiburones del Granada recibe a los Tigres de Chinandega y León espera a Carazo, todos doble juego. Por su parte en el estadio Chale Solís de Matagalpa a las 6pm, los indígenas esperan en duelo de norteños a las Brumas de Jinotega.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Grupo “A”: Estelí y Nueva Segovia con record de 6-3 en ganados y perdidos, Indios del Bóer y Brumas de Jinotega 4-2, Indígenas de Matagalpa 1-5, Madriz 0-6.

Grupo “B”: Costa Caribe 9-0, Dantos 5-1, Toros de chontales 4-5, Zelaya Central 3-6, Rio San Juan 2-7 y Productores de Boaco 1-5.

Grupo “C”: Carazo 4-2, Masaya 5-4, Tigres de Chinandega y Tiburones de Granada 3-3, Frente Sur-Rivas 4-5 y los campeones León 2-4.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias