Bóer enfrentará a Madriz este 26 de febrero en la continuación del Pomares 2020

Más Leídas

Los Indios del Bóer recibirán este miércoles (1 pm) a Madriz en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares.

Boer vs Madriz. Foto cortesía

El encuentro se realizará en el estadio Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

-Publicidad-

Los capitalinos se encuentran en la segunda posición del grupo “A” del campeonato con record de 6-2 en ganados y perdidos, a solamente un desafío del líder Nueva Segovia que tiene 9-3.

Por su parte Madriz es ultimo del grupo con balance de 0-11 (único equipo que no gana en el torneo).

En otras encuentros los Productores de Boaco reciben (1pm) a los Dantos, las Brumas de Jinotega jugaran en casa a las 6 pm ante los indígenas de Matagalpa, los Tigres de Chinandega en el estadio Efraín Tijerino (6 pm) reciben a los tiburones de Granada y cerramos la jornada con Carazo en el estadio Pedro Selva ante león a las seis de la tarde.

La tabla de posiciones tiene a Nueva Segovia líder del grupo “A” con balance de 9-3, los indios del Bóer 6-3, Estelí 7-5, Brumas de Jinotega 4-3, Indígenas de Matagalpa 4-6 y Madriz 0-11.

El grupo “B” lo encabeza la Costa Caribe con record de 10-2, Dantos 9-2, Toros de Chontales 6-6, Zelaya Central 5-7, Rio San Juan 3-9 y los Productores de Boaco 2-9.

El grupo “C” lo lidera Carazo con 7-4 en ganados y perdidos, Masaya 7-5, Tigres de Chinandega 6-5, Frente Sur-Rivas 4-5, León 3-5 y Tiburones de Granada 4-7.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias