Bóer enfrentará a Los Dantos en el primer juego del Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer, actuales campeones del torneo de Béisbol Germán Pomares, se enfrentarán a los Dantos, en el partido inaugural de la Temporada 2021 del Pomares, a realizarse en el estadio nacional, este viernes a las 6 de la tarde.

Bóer y Dantos protagonizaron, la gran final del torneo la temporada pasada, en donde los indios se impusieron y conquistaron el título de campeón.

-Publicidad-

Fue la primera vez que el Bóer venció a la Maquinaria Roja en una final. Anteriormente en la nueva era de los Pomares habían perdido dos finales ante los Dantos.

Aunque de manera oficial Ronald Tiffer, manager del Bóer y Lenin Picota, estratega de los Dantos no han designado lanzador abridor para el primer encuentro, se espera que Roger Marín sea el de los indios, y Jorge Bucardo el del equipo contrario.

Después de protagonizar el primer encuentro del Pomares-2021 este viernes, el Bóer viajará el sábado 20 para medirse a los Productores de Boaco, en tanto los Dantos se enfrentarán a las Fieras del San Fernando en Managua a las 2 p.m.

Toda la acción del Pomares-2021 usted podrá disfrutarla en las Transmisiones Deportivas de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Nuestras Noticias