Bóer en la cima

Carlos Alfaro Leon

Más Leídas

Boer en la CimaLos Indios del Bóer, guiados por la ofensiva de Yosmany Guerra, quien ligó 3 imparables en 4 turnos, además que anotó tres carreras e impulsó dos, desplazaron del primer lugar a los Tigres del Chinandega, y así se convirtieron en los punteros de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

Guerra bateó doble en su primer turno al bate, posteriormente ligó un Triple, y su último hit fue un sencillo, quedando a sólo un cuadrangular de batear el CICLO, que es una hazaña disfrutada por todo artillero.

-Publicidad-

“En lo personal fue un desafío que lo disfruté al máximo, y más aún cuando todo desembocó en una victoria que nos garantiza la cima en la Tabla de Posiciones”, dijo el pelotero del Bóer.

Los Indios definieron el encuentro en sus primera dos bateadas, cuando le marcaron 5 carreras a Junior Téllez, el pitcher perdedor del encuentro.

En el primer inning, el derecho de los Tigres, permitió dos carreras y en el segundo, cargó con 3 anotaciones más, limitándose su labor a 1 .2 episodios trabajados.

Por su parte, el ganador del juego, Diego Sandino, lanzó 6 entradas, donde permitió 5 carreras, 3 de ellas sucias, debido a que su cuadro le cometió 4 pifias en el encuentro.

Con la victoria, el Bóer ahora presenta marca de 12 triunfos y 7 reveses, medio juego más que Chinandega que tiene marca de 12 victorias y 8 derrotas, el tercer lugar es para Rivas que presenta 11 y 9, y en el sótano están las Fieras del San Fernando con 5 victorias y 16 derrotas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias