Bóer elimina a Jinotega en el Pomares

Más Leídas

Los campeones nacionales Indios del Bóer le propinaron dos derrotas en la jornada dominical del Pomares 2021, y los eliminaron de cualquier posibilidad de meterse entre los ocho mejores del torneo.

Los capitalinos vencieron por nocaut 10-0 a los norteños en cinco entradas y a segunda hora en un juegazo los Indios ganaron 2-1 a las Brumas.

En el primer encuentro de la mano de Jayson Aburto (gano el juego), quien lanzo cinco entradas sin carrera y solamente permitió cuatro imparables, el Boer blanqueo 10-0 a los norteños, por quien abrió y perdió Luis Castellon, que en 2.2 inning le anotaron seis carreras.

A la ofensiva Mike Loaisiga de 3-2 con doble y triple, tres empujadas y una anotada, Javier Robles de 3-3 con tres anotadas, Brian Montiel de 1-1 con dos anotadas y una empujada, Jesús López de 2-2 y tres empujadas, Carlos Castillo dos empujadas.

En el segundo juego, el zurdo Francisco Oporta con labor de cinco entradas de una carrera (sucia) y el salvamento número 23 de la temporada (líder) de Wilbert Bucardo, los capitalinos ganaron 2-1, el abridor y perdedor por Jinotega fue Bryan Herrera que en seis entradas permitió dos carreras.

Por el Bóer Bismarck Rivera de 3-2 con doble y anotada, Wuilliam Vásquez empujo una carrera y Brian Montiel de 2-1. Por los perdedores Cristofer Cerda de 2-2 y una anotada.

Con este resultado el Bóer terminó ganando la serie 3-1 y elimino a las Brumas de Jinotega, que se encuentran en la última posición del campeonato (lugar 12) con récord de 9-27 en ganados y perdidos.

Los Indios mejoraron a 22-14 y se ubicaron en la tercera posición, solamente superados por los líderes Dantos (23-12) y Tigres de Chinandega (20-11), quedando ocho pendientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes