Inicio Deportes YA

Bóer dominó a los Dantos en la etapa regular ¿Sucederá lo mismo en la Final?

Por Miguelito Espinoza

200
Compartir

Los indios del Bóer dominaron a los Dantos en la etapa regular del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares. ¿Sucederá lo mismo en esta final que arranca el viernes?

Los indios le ganaron cinco de seis partidos a los Dantos. Lógicamente el escenario (final) es completamente diferente, la presión influye…es una final. Entre los Dantos y el Bóer  fueron dos de tres equipos de la liga que pegaron más de 70 jonrones, dos de apenas tres conjuntos que tuvieron un promedio superior a seis carreras anotadas por juego y fueron dos de las cuatro tropas que cruzaron la barrera de los mil hits, informo el colega Gerald Hernández.

En medio de esas ofensivas dos lanzadores se destacaron en la serie entre ellos. Roger Marín y Braulio Silva ganaron tres juegos y no perdieron ante los Dantos, con efectividad de 0.41, producto de una carrera limpia en 22 entradas.

Los abridores del Bóer serán Marín, Silva y Elvin García. Por los Dantos estarán Jorge Bucardo, Gustavo Martínez y Samuel Estrada. La final estará arrancando este viernes desde las seis de la tarde y espere la transmisión deportiva de TU NUEVA RADIO YA.