Bóer doma a las Fieras y se acerca al liderato

Más Leídas

Con cinco anotaciones en la parte alta de la quinta entrada, los Indios del Bóer derrotaron 5-1 a las Fieras del San Fernando y se acercaron a solamente un juego de los lideres, Gigantes de Rivas.

los-indios-del-boerCon una muy buena presentación del dominicano Rodney Rodríguez que llego a siete victorias y tres derrotas los Indios y labor de ocho entradas, una carrera limpia, permitió solamente seis imparables con cuatro ponches y regalo tres boletos. Wilber Bucardo lanzo una entrada sin carrera y se apuntó su noveno juego salvado de la temporada para consolidarse como líder en este departamento.

-Publicidad-

Por las Fieras abrió y perdió Justo Pérez, solamente lanzo 4.2 entradas, permitió siete imparables, tres carreras, fue relevado por Braulio Silva con labor de 3.1 episodios, dos carreras permitidas y cerró Kevin Reyes con una entrada sin carrera.

A la ofensiva se destacaron por los capitalinos Javier Robles con par de sencillos, el cubano Yosmany Guerra con tres imparables entre ellos un doble. El mejor bateador de las Fieras fue el dominicano Raúl Reyes con par de sencillos.

La tabla de posiciones esta con los Gigantes de Rivas al frente con balance de 22-17, los Tigres de Chinandega 22-18 a solamente medio juego, Indios del Bóer 21-18 a un juego de los rivenses y las Fieras del San Fernando 14-26 a ocho y medio.

Para la jornada del domingo los partidos estarán arrancando a las once de la mañana. En la ciudad de Rivas en el estadio Yamil Ríos los Gigantes reciben a los Indios del Bóer y en el estadio Roberto Clemente, Las Fieras esperan a los Tigres.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias