Boer divide y se mantiene en el primer lugar del Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer dividieron ante el Frente Sur-Rivas, en la continuación del torneo German Pomares-2021 y se mantuvieron en la primera posición del campeonato.

-Publicidad-

A primera hora los capitalinos derrotaron 5-4 a los sureños, el picher ganador fue Jimmy Bermudez en relevo y perdió el abridor Danilo Bermúdez, en el desafío Brian Montiel se fue de 4-2 con cuadrangular, su hermano Edgard llego a mil imparables en los torneos de primera división, Mike Loaisiga y Wuilliam Vásquez ligaron par de imparables cada uno.

A segunda hora, el Frente Sur-Rivas derrotó 5-1 a los indios, ganó el veterano Carlos Pérez Estrella, perdió Elder Martínez y Douglas Solís se apuntó el octavo salvado de la temporada.

A la ofensiva Luis Montealto del equipo rivense conectó su cuadrangular número catorce de la temporada (sub lider), Ramon Flores esta al frente con quince.

El Boer quedó con récord de 38-14 en ganados y perdidos como líderes, el Frente Sur-Rivas 36-16 como sub líderes y a dos juegos de diferencia de los capitalinos.

Por su parte los Productores de Boaco barrieron a Zelaya Central, los marcadores fueron 5-4 y 13-5, los ganadores Luis Jarquín y Wilfredo Miranda, perdieron Corby McCoy y Francisco Oporto. Las Brumas de Jinotega dividieron ante Madriz, en el primer partido los jinoteganos vencieron 6-4, gano Yeris González y perdió Jahdiel Torrez, a segunda hora los ganadores fueron los somoteños 6-1, gano Donald Acevedo y perdió Bryan Herrera.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes