Inicio Deportes YA

Bóer despunta el Pomares 2018 frente a las Fieras del San Fernando

278

Los Indios del Bóer iniciarán el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordoñez” el próximo 2 de marzo, enfrentándose a las Fieras del San Fernando en el Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez a las 6 y 30 de la tarde.

 

Esta información fue confirmada esta tarde, luego que se publicó el calendario oficial de las primeras series del certamen, en las cual sobresale el enfrentamiento que protagonizarán los Dantos y el actual campeón Rivas.

En otro orden, la Costa Caribe se medirá a Zelaya Central, Toros de Chontales chocarán con Río San Juan, los Naranjeros de Chinandega batallarán con los Leones de León y Estelí se verá las caras con los Cafeteros de Carazo.

Entre tanto, Tiburones de Granada jugarán contra los Productores de Boaco, los Indígenas de Matagalpa desafiará a las Brumas de Jinotega y los Cañoneros de Madriz retarán a Nueva Segovia.

Es importante destacar que todos los juegos antes mencionados iniciarán a las 6 de la tarde en punto, a excepción del partido del Bóer contra las Fieras del San Fernando, que está programado a iniciar media hora después.

Este campeonato recopila a 18 equipos de todos los departamentos y regiones autónomas del país, gracias a la ejecución del gobierno de la república, que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Dejanos un Comentario
Compartir