Bóer derrota en par de ocasiones al Caribe Norte

Publicado el

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron 12-0 y 4-3 a la Costa Caribe Norte, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares-2022.

Boer vence en par de ocasiones a matagalpa

En el primer desafío, de la mano de Santos Jarquin lanzando cinco entradas sin carrera los capitalinos ganaron por nocaut 12-0 en seis entradas, por los costeños abrió y perdió Wilfredo Pinner.

Los mejores bateadores del Boer fueron: Bismarck Rivera de 3-3, Álvaro Rubí 3-2 con cuatro empujadas, Sandy Moreno Jr de 4-2 con doble, triple y tres anotadas. Los costeños solamente conectaron un imparable, que salió del madero de Horby Garth.

A segunda hora, los Indios ganaron 4-3, el lanzador que ganó fue Fulvio Delgado y perdió Oscar Chow, el derecho Jimmy Bermudez se apunto juego salvado.

Los mejores bateadores fueron; Javier Robles de 3-3 con dos empujadas, Darrel Campbell de 3-2.

Este domingo continua en Puerto Cabezas la serie entre Boer y Costa Caribe Norte, desde las 9:30 am, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

En otros desafíos, los Indígenas de Matagalpa derroto 9-1 a Río San Juan, en el segundo partido los matagalpinos fueron derrotados 3-2. Por su parte Esteli barrió 4-0 y 2-1 a los Productores de Boaco, los Tiburones de Granada le ganaron 7-2 a Masaya a primera hora, pero perdieron en el segundo juego 2-0.

¿Que Opinas?